Tuesday, February 15, 2005

Una sóla noche



Hoy en la madrugada antes de despertar soñé contigo de tal manera que quiero que se haga realidad.

El sueño es así:
Nos encontramos en mi casa o en algún lugar, parece ser una tienda y estamos comprando algo, esperando algo o a alguien.
De pronto ya estamos en mi casa, parece que esto es mi recamara y estoy buscando el material que voy a usar hoy
-¿Eso es todo lo que necesitas? Me preguntas.

Mientras le quito el cobertor a mi cama, lo doblo y te lo doy para sacarlo. Caminamos por un pasillo largo y de pronto los vemos a ellos en una recamara que no se de quien.
Semi desnudos y desfrutando me atrevo todavía a decir.

- ¿Qué están haciendo?

Pero ni siquiera me contestan, sé que eso solo es de una noche, o un día y que mañana volverán a ser los de siempre y actuarán como si nada.

Entonces cerramos la puerta y me miras, estas usando pantalones de vestir negros y una camisa blanca de manga por fuera así como te gusta usarlas.
Me tomas de la mano y me llevas a otro lado, nos metemos a una recamara con una cama muy grande (supondría ser la de mas papás) pero todo este escenario me es tan diferente que no creo que sea esta mi casa.

Nos sentamos en la cama me acaricias el rostro mientras yo acaricio tu hombro y parte de tu espalda ; no sé exactamente como pero sé que te encanta que pase mi mano por tu espalda y acariciarte y acariciarte.
Me sugieres que hagamos lo mismo que esta ocurriendo a varias habitaciones atrás pero, yo no sé como decirte que no quiero que sea de sólo una noche, que no quiero que sea sólo un momento y al no saber que comentarte, tu voz suena cortante como si no pudieras hablar bien, y te voy diciendo mientras acaricio tu rostro que esto es algo que no entiendo del todo.
Que me gustas y que no quisiera que esto ocurriera así.

Con mucho trabajo y tu voz sigue entre cortante acaricias mi hombro y te tomo entre mis brazos, paso una mano por tu pecho y siento como tu corazón palpita tan rápido como el mió.
Me dices – En realidad a ti, según entiendo te esta costando trabajo poder decir lo que sientes pero, lo que tu no sabes, ni yo se cómo hacerlo es: decirte que tu realmente me gustas y que quizá sea más lo que yo siento por ti que lo que tu por mi.

Y me quitas tus manos como protegiéndote de mi pero no sabes que ahora mas que nunca quiero estar contigo mas que una noche.
Y me intentas besar, muy lento, te aproximas y nuestros labios apenas se rozan te vuelves a aproximar y prendo mis labios a los tuyos y los despego rápidamente.
Sigues acariciando mis brazos y te quedas en mi cintura mientras yo te veo y paso mis dedos por tu rostro.

- ¿ Entonces que? Me dices
- Si o no?
- Pero no quiero que esto sea solo de una noche. Te digo

Y pasa por mi mente la posibilidad de besarte y besarte y dejarme llevar pero oigo un ruido y como se supone que estamos en mi casa, creo que ya llego mi mamá, pero no es así.

Mientras tanto oímos como se aproximan ellos hacia la recamara y lo único que logran ver al asomarse es que tu estás acostado sobre la cama, yo sentada dándoles la espalda que mas bien es mi perfil, mi mano sigue acariciando tu rostro y tus manos están aun en mi cintura. No cierran la puerta y se van.

( Pienso yo a estas alturas de la situación si esto realmente ocurriría si vamos a tu casa como lo hemos planeado)

- ¿Hay manera de cambiar el mensaje de tu contestadota?
- Si ¿por qué?
- Que tal si le pones que estoy yo aquí y que no venga rápido.

Me quedo callada me rió moviendo un poco la boca y te miro.

- mmm No lo creo.
- No, me dices
-Mejor no.

Nuevamente nos quedamos callados y me dan ganas de decirte que yo si podría pensar en ti como un proyecto de vida y preguntarte si lo podrías hacer tu.

De pronto despierto y mi corazón late rápidamente son las 6am aun tengo una hora mas para saber que pasara entre tu y yo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home