Disyuntiva
No puede ser que otra ves el fin de semana se torne tormentoso y arrollador, estoy empezando a creer que hay alguien que disfruta este tipo de disyuntivas y quiere que yo me vea involucrada de una forma u otra.
El jueves que te llamo por telefeno para vernos el Viernes después de tu trabajo, parece ser un buen momento para aclarar todo esto que hasta el fin de semana pasado simplemente era un juego de ella tu y yo.
De alguna forma las cosas cambian y nos vemos los cuatro como solíamos hacerlos varios meses atras; además D se va a despedir de nosotros, creo que no es el momento me digo.
Hago de tu conocimiento que ella tiene algo importante que decirles y yo tambien, pero por alguna extraña razón comienzas a adjudicarte cosas e imaginar cosas que no serían, y decides invitar a "tus amigos" cuando se supondría que estaríamos los cuatro como antes.
En fin no logramos discernir entre mi casa, la cafeta, el cine, cenar o no sé, hasta ese momento el hecho de que ya invitaste a alguien más es sólo de tu conocimiento.
Así que decidimos irnos de ahí e ir a mi casa ver el programa que B quiere ver y después a ver que.
Para esto saque mi coche me digo para volver a regresarlo
Mientras vamos al estacionamiento me dices,
- Oye, es que yo ya invite a unos amigos y vienen para aca.
-Bueno, pero a ti como te encanta meterte en estas disyuntivas te digo.
(Que parte de ella tiene algo que decirles no habras entendido)
Hago del conocimento de los otros dos B y D que tu has invitado a otros amigos y no podremos irnos o mas bien tendríamos que irnos sin ti.
D se da cuenta de lo que ocurre y en plena escalera del estacionamiento decidé hablar y expresar que deja la ciudad, parte en 15 días y que sólamente quería tener estos momentos para despedirse de nosotros cuatro juntos como antes soliamos estar.
La abrazan y le expresas lo que sientes mientras B permanence callado, aungustiado, enojado no lo sé aún.
Nuevamente volvemos a adentrarnos al lugar donde estabamos y entonces despues de un rato que yo ya consegui que alguien grabe el programa que tanto quiere ver B, llegan tus amigos,los cuales no eran completamente extraños uno de hecho ya habia sido introducido a B y a mi lo cual me llamo atención pues no mencionaste que fuera él.
Decidimos entonces ir a la parte de los bares para ver si algo que queramos hacer, pero B quiere dejar su mochila en mi auto; asi que ustedes cuatro se adelanta mientras B y yo vamos a dejar la mochila.
Dado que el estacionamiento se ha vaciado un poco decidimos cambiar el coche a un luga mas cercano,y ahí despues de estacionarlo B esta muy preocupado y aflijigo.
-Qué tienes?
-Nada
-Estas molesto o que te preocupa??
De pronto me comienza a decir una serie de cosas sin sentido, que no se siente agusto, no quiere estar ahí que mejor se debería de ir hasta que suelta unas lagrimas y como un niño pequeño lo tomo entre mis brazos.
Mientras tanto ya han pasado casi 30 min y tu le dices a D que crees que ya me he ido con B y lo deje lo cual no se te hace raro pero, por que dejar a D con él, que poca segun tu.
Lo que tu no sabes es que mientras piensas eso y me envias un mesaje diciendo "que onda" el cual , ovbiamente no contesto; B esta contandome muchas preocupaciones familiares y cosas que una amiga no puede dejar pasar y tengo que apoyarlo.
Pasa por la mente de ambos B y mia de irnos dado que veo que el no esta agusto, esta angustiado y triste pero, al llegar tu mensaje dice él "ya vamonos" si no va a creer que ya nos fuimos.
Para cuando llegamos a la parte de los bares entra la llamada de D a mi cel,
-Dónde estan?
-Aca en los bares, dónde están ustedes?
-Aca en estacionamiento y no esta el coche.
Ups entoces tu ya deverdad creíste que nos habias ido y Mike te dice si quieres nos vamos; no puedo explicarme como estaba la situación del lado del estacionamiento para que Mike dijera eso.
En fin a la de mil logramos reunirnos y, despues de varias dicertaciones terminamos en un Bar de "adultos" por que los otros parece ser segun tu y Mike muy de prepos.
En el bar te sientas entre Mike y yo y comenzamos a platicar de cosas triviales como ocurre en cualquier bar cuando se junta la gente, mientras yo me recargo en tu hombro, tu me abrazas, tomas mi mano, juegas con mi bufanda,yo te acaricio la espalda el cabello, la cabeza y el rostro;incluso te doy un beso en la mejilla.
Entre las platicas salen cuestiones de edad y Mike menciona a alguien mayor de treinta años yo, creyendo que habla de ti, voy a decir algo cuando; me volteas a ver y me dices "no le digas cuantos años tengo por que creer que soy menor"
(- que onda ?)
Por que razón ocultarías tu edad, me recuerdo a un amigo que solía bajar su edad hasta diez años con diverso grupos sociales que frecuentaba, esas mentiras Gays que hasta ahora no lo dejan.
Pero por que tu
B saca los cigarros que compro en el bar donde estuvimos quince días antes y tu preguntas " cuando fuimos a bailar?"
- Hace quince días te digo.
- Ah¡ es que ruecuerdo muy bien ese día.
- Por que? te pregunto.
- Por que ese día me gusto mucho.
Y me miras de una manera donde me dices tanto que no sé donde poner.
De pronto mi pecho se imvade de sentimientos cruzados, angustias, tristezas, y una taquicardia que no puedo controlar.
Esto, definitivamente no es mio, yo nunca me he sentido así , B se da cuenta de lo que me pasa y me pregunta al respecto.
-Estoy sientiendo algo muy fuerte que sé que no es mio
Decido preguntarte si te acabas de sentir de esta manera , y me dices que si,"por que?" te digo; pero no me contestas y sigues platicando con Mike.
Entonces voy al baño con D y le explico que esto que sentí es tuyo, ella dice "son demasiadas emociones atoradas"
Y......
Oh sorpresa al volver del baño, tu mano esta en la de Mike y el te acaricia y acaricia la mano.
Que onda??' ya no etiendo nada, te veo, me ves.
Finjimos que no nos vemos y vuelvo a mi lugar, de pronto tu pierna toca la mia y me dices ---Perdón---
- Perdón de que?
- De que te empuje
Aunque por abajo va mas que ese perdón por el empujón.
Al salir del bar te pregunto " Que hay entre tu y el?" y con una sonrisa nerviosa evades por completo el tema y dices nada, " dé que hablas"
-Dime la verdad ya.
- Cúal verdad? No hay nada que decir.
Ok si no quieres hablar esta bien pero para ese momento yo ya estoy arta de ti de tus mentiras y de tus secretos y de lo que sea que traes con ambos.
Finalmente como yo traígo el coche pues te llevo a tu casa junto con B y D y....
en el camino vines contandole a B sobre Mirna tu amiga del trabajo, de las cosas que te dice, que te hace y lo que te ha sugerido mas de una ves.
Además es la una de la mañana y te esta mandando recaditos de que estaba pensando en ti, no creo que sea por que ella se invento esto.
En eso vienen a mi mente esas palabras de la semaan pasada, " ya hay demasiadas almas involucradas en esto"
Y logro entender todo, esto que tu y yo jugamos este "quiereme pero no tanto, este abrazame pero no me beses" no sólo es conmigo sino con Mirna y Mike.
Claro por eso traes toda esa maraña de emociones adentro.
Hoy¡ despues de entender lo que estabas haciendo y darme cuenta de que no era yo la que tenía un problema contigo; decido mandarte un msg a las 10 am "que onda, tengo que hablar contigo, puedes hoy?" y han pasado doce horas desde entonces y no me has contestado nada.
Quizá no lo hagas pero yo no estoy dispuesta a formar parte de tus disyuntivas.
4 Comments:
Zaz! Creo que el secreto ha dejado de ser un secreto.
Zaz! Creo que el secreto ha dejado de ser un secreto.
Zaz! Creo que el secreto ha dejado de ser un secreto.
Zaz! Creo que el secreto ha dejado de ser un secreto.
Post a Comment
<< Home