La voz sin rostro
La otra noche no se bien como a que hora mientras dormia, comezé a sentir una sensación en el cuerpo que no ha sido extraña para mi, mas si molesta. Es algo que me ha pasado varias veces, aveces mas seguido que otras,algo con lo que he vivido siempre y hasta ahora.
La sensación del cuerpo es como si algo estuviera sobre éste, de tal forma que no permite el movimietno lo ironico del asunto es que te haces consciente de eso pero, no puedes despertar a menos que luches y luches por que se pueda.
Las veces que me ha pasado eso he tenido que despertarme respirar un poco y volver a dormir, finalmente creo yo que esto es normal en estados de sueño donde el cerebro pasa de una fase a otra.
Lo gracioso es que a partir de que entre a la maestria que fue hace casi dos años ya que este año la termino, comenze a enetermar esto que pasa por aqui en mi cuerpo durante las noches.
Ya sabía yo que en ocaciones algo o alguien vendria a invadir mis sueños y a obligarme a despertar que, quizá oiría ruidos extraños como tronidos de paredes, fierros que se caen y retumban al rededor pero... hasta ahi era aceptable.
Lo que me llamo la atención la semana antepasada fue que nuevamente mientras dormia comenzé a sentir esta sensación el cuerpo y como ahora ya he logro entender más he incluso desarrollado una forma de sacarlo sin tener que despertar.
Pero ese dia por mas que en mi mente decia lo necesario no desaparecia y no podía despertar.
Sentía como mi cuerpo y mi cama se encontraban completamente al reves, es decir del lado opuesto a donde yo me acuesto como estar en mi cuarto pero no es mi cuarto o no en esa dimensión.
Podía verme forzando a mover el cuerpo sin lograr nada, forzandome a hablar sin lograr nada, hasta que ... comienzo a oir a lo lejos por debajo dentro de un escenario donde todo es blanco y negro y hay como nevlina al rededor.
Ahy...ahy....aaaahyyyy
AYU DA ME
De pronto puedo despertar y entiendo que eso era lo que me queria decir y que por eso no lograga desaserme de esa precencia sin rostro, sólo que esta ves habia una voz, una voz pidiendo ayuda.
Supe que quizá era un alma perdida e hice una oración para que encontrara el camino.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home