Algo nuevo por comenzar
Esta a punto de terminar un nuevo ciclo de mi vida y pareciera que la gente que ha estado ahí para verme crecer volviera para compartir conmigo este nuevo episodio de mi vida.
Hace dos años no sabía muchas cosas y las pocas que mas o menos sabía eran ideas, hipótesis sobre la vida, sobre mi vida y lo que me rodeaba.
Hace dos años creía que lo que vivía era extraño y ageno a mucha gente, ahora se que no soy la única y que hay muchos como yo.
Hace dos años anhelaba tener un grupo de amigos, donde mis ideas no fueran locura, donde no fuera un Freak sino alguien mas y compartir. Ahora Gracias a Bruno, Jorge y Diana se que tengo ese grupo de amigos donde todos somos similares, donde mis ideas y las de ellos no son locuras o raresas como antes solian ser.
Hace dos años sabia lo que queria pero no sabía como lograr eso, ahora se por donde ir buscando y a donde quiero llegar.
Hace dos años no sabía del todo lo que era amar y ser amado y ahora se lo que es amar por completo a alguien que comparte contigo muchos intereses, que confia en ti plenamente y crecen juntos.
Hace dos años el mundo solo era mundo, ahora son mundos en el mundo del mundo interno, del mundo de vida, del mundo que todos tienen , que todos comparten.
Hace dos años no pense decir ni hacer las cosas que hago, no pense estar con quien estoy ahora y ... al mismo tiempo sabía que esto ocurriria.
Hace dos años no tiene demasiado y quiza sea mucho considerando que estos dos años reducen unos siete años donde todo desperto y me convirtio en lo que hoy se que soy, en lo que voy a ser mañana.
En mes y medio vendran personas que no he visto desde hace mas de un año, personas que me conocieron desde hace mas de cinco y estarán aqui para ver este nuevo capitulo para cerrrar y abrir una etapa y por eso estoy muy agradecida con la vida y con Dios por estas oportunidades tan hermosas que vivo hoy.
GRACIAS
2 Comments:
valió la pena esperar... y no lo digo solo por ti, también por mi. Hace bastante tiempo que no escribís, sin embargo te visité constantemente, esperando verte, saber algo de ti; De pronto, como rayo de sol, has aparecido brillante, iluminando todo, con felicidad tibia... me alegro, sin haberte visto sé que estás sonriendo. me alegro por ti y por aquellos que son ahora tan cercanos. también por los que vendrán, para verte transformada, radiante. Me alegro por ti, me alegro de poder decir esto.
No te pierdas tanto tiempo.
Saludos.
Es un privilegio poder compartir contigo los momentos importantes. Ahi estare... ya no tardo.
Post a Comment
<< Home