Thursday, August 10, 2006

Be as happy as possible everyday ¡

Hola amigos espero estar de vuelta por este universo del internet mas seguido.
Hace mas de un año que no he escrito nada pero....
Debo decir que en este año he aprendido las mejores cosas como persona, como profesionista y como espiritu que vaga por este planeta.

Hoy decidí que no importa que ni como,
Voy a ser feliz

Hoy decidí agradecer a todos los que me rodean
los que me conocen y no
todo lo que me han dejado .

El domingo me vi obligada a comprar un cd de un cantante que nunca habia oido antes
por que decidía yo comprar un cd de alguien que no se ni que canta ni que onda ??Bueno desde el 23 de julio del 06 lo vi en una tienda de discos y queria comprarlo sin saber por que solo que mi logica racional dijo no esto es imposible para que ??
y termine comprando otro que si conocia y que si no queria del todo ni buscaba me era mas familiar.
Pero....
La idea del otro cd no se borraba de mi mente ¡por qué era tan importante ese cd de Cullum? No lo sabia lo único que sabia era que la proxima ves que fuera a una tienda de discos lo compraría.
Así pasaron los dias hasta llegar al domingo 6 de Agosto del presente año donde me vi en un restaurante con una amiga para celebrar su cumpleaños y... vi otra ves ese cd.Esta vez no pude resistir la tentación por que algo que era ovbiamente mas fuerte que yo me obligaba a no soltar el cd.
Asi que lo compre lo escuche, me gusto y lo he escuchado hasta ahora....

Casualmente es el artista favorito de un conocido mio con quien no solo he tenido una experiencia de este tipo de sincronia una ves sino han sido varias.
Tal ves tu como él no crean en esto pero...
Para mi esto es tan real como el sol que nos alumbra,
como comer un helado y oler una flor .
Es la escencia de todos los dias , los mensajes de lo oculto divino que vive en el aire.
Polvos cosmicos que en mesajes importantes se transforman,
y... sin importar que pase agradezco que esten ahi
y tenga la capacidad o sensibilidad suficiente de percivir esto.

Mil gracias por todos los mensajes
en mi vida en el futuro y siempre .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home