Wednesday, February 16, 2005

AUCOR

Hace ya mucho tiempo que mi vida no tiene ningún camibo, trabajar, estudiar, leer. La monotonia no me esta llevando a nada, la vida ya es tan vida que no hay nada mas alla.
Solo hay una cosa que me tiene algo impresionada, ese sueño constante en el campo a la luz de la luna, un sentimiento tan extraño como si supiera que al final de ese bosque encontraría algo,algo muy fuerte muy intenso, lo sabía pero no lograba nada y.. siempre despertar con esa esperanza ese anhelo que lograba sacarme de la monotonía, pero luego... durante el día sentía aquella sensación del encuentro, algo tan fuerte como si fuese una verdad más vívida y real que la propia vida.

Y otra vez cada noche la misma sensación el mismo anhelo, ese bosque que al principio era obscuro sin fomra me daba más que ver, sentía las ramas en mi cuerpo el olor de los abetos , el sonido de los animales y no tenía miedo. Deceaba con tantas ganas permanecer ahí por que entre más profundizaba el bosque, más cerca de aquél anhelo me econtraba.

Una noche mientras oía musica y me quedaba dormida sení algo tan fuerte , una fuerza que se apoderaba de mi, de mi mente que me atraía me llamaba.
Al despertar no pude evitar querer regresar como si mi vida ya fuera parte de un sueño. Un sueño que no sabía que me indicaba pero sabía que era algo tan bello que debía averiguar.

Durante días permanecí tranquila de nuevo y trate de olvidarese sueño que de alguna manera me invitaba a la libertad.
Fué entonces que empezó la confusión entre mis sueños y la realidad no sabía si algunas cosas que sentía o veía eran reales o no.

Una noche o una tarde ya no lo recuerdo ahora ni siquiera sé si fue en sueño, sentí la precencia de alguien a mi alrededor, obviamente era la gente pero.. cuando volté vi esa mirada, unos ojos dulces, tranquilos, pasivos, ecantadores que robaron mi atención que me hicieron sentir algo más que una mirada.
De pronto se esfumaron, no recuerdo más solamente esos ojos castaños que irradiaban mucha paz.
Durante meses volvía al lugar a la misma hora y el mismo día, esperando ver esa mirada nuevamente pero... no resultaba.
Poco después mis sueños empezaron a tener otro sentido, ahora ahora veía una imagen, era una mujer que vestia de blanco y flotaba en el bosque, hermosa de cabello obscuro, piel blanca y ojos claros, con un aroma a bosque.
Andaba y andaba como buscando algo de pronto su ojos se enrojecieron se cubrian de lagrimas de sangre su vestido se manchaba y lloraba y lloraba.
Al despertar estaba llorando y con un dolor tan fuerte que no sabia que hacer,cómo averiguar que era todo esto. Mientras que el sueño se repetía y se repetia.
Poco a poco lograba que mis sueños me fueran diciendo mas y mas ahora lograba oir a lo lejos algo como "aucor,aucor,aucor"

Un día una anciana gitana me vio y me dijo " tu, muchacha tienes una cuenta pendiente con el pasado"

- Hay algo que te preocupa y no logras resolver.
Me sorprendí tanto de lo que me dijo, cómo lo sabía.

- oiga? Usted sabe que es "aucor" . Al escuchar eso se sorprendio, "dondé has oido esa palabra?"
Me pidió ver mi mano pero no me dijo nada, solamente que la marca estaba ahí. Le pedí que me explicara y me dijo- Es el significado de los hechizoa, es un código para contrarestar el mal que alguien provoca, debes cuacar en tu interior y contraras la razón de tu regreso-

Regreso? cuál regreso??

Así que comenze a investigar de los brujos antiguos y fuí descubriendo cosas realmente raras, gente vegetal, y entre esos hablaban de una bruja muy famosa de la edad media, conocida por que uno de sus hechizos se componía de la unión de las palabras iniciales del individuo.
Una de estas palabras era ROCUA y quería decir que rompería los lazos de amor entre los amantes logrando que uno de ellos muriera.
Dicen que uno de esos casos fue el de una doncella que estaba enamorada de un caballero, pero la hechizera lo quería para ella así que mato al hombre y a la mujer le quito la vista un día antes de su boda.

En ese momento sentí un escalofrio terrible leí la palabra alreves y era AUCOR, tire el libro y salí de ahí.

Otra ves el sueño y camino y camino y escucho su voz una voz muy dulce y amable
- Acercate , ven aquí estoy¡
Quíen es no lo sabía, sería el hombre del que habia separado.

Entonces envuelta en mis pensamiento y en las imagenes que aparecian en mis sueños lobre verlo, era el el hombre mas bello jamas visto, vestido de blanco y pien de nieve, su mirada era justo como la recordaba.Ahora si sabía lo que estaba buscando lo que no sabía era como hacerlo; nuevamente esa palabra "aucor, aucor"

Nuevamente en mis sueños algo salió era como si el viento envolviera la palabra Aucor y le diera el sentido adecuado "rou cuau" y buscanco en los caballeros medievales encontre uno llamado "Sir Rou" - Caballero noble y fiel a la corona, asesinado por causa de su bella prometida "Alais"
Lo tengo mi segundo nobre es Laisa.

Una noche mientras pensaba en mi amante encantado oi su voz llamarme, "Alais, Alais, Alaisaalaisalaisalasia.
Comenze a perderme en su voz, el bosque apareció todo se torno obuscuro y vi su mano ,la tome nuestros labios se unieron y no supe mas.

Obituario.
Laisa era una mujer trabajadora y muy reservada, se quedo en coma mas de una semana en su casa hasta que la encontraron... muerta.

1 Comments:

At 8:30 PM, Blogger Nina pollo said...

WOW! Me transportaste al ese bosque con una facilidad magica. Quisiera tener ese tipo de experiencias pero tal vez no estoy preparada para ellas. Primero tengo que resolver mi hoy para despues explorar en mi ayer.

 

Post a Comment

<< Home