Tuesday, March 17, 2009

Instanes de ti , de mi

A veces cuando sueño despierta
y de ti busco.
Apareces nuevamente con las charlas de siempre
tu sonrisa alegre.
Me tocas con tu mirada
repites los versos y las palabras
que alguna vez en este lugar
juntos ___
Compartimos...

Entre el azul del cielo y
el cafe claro de la tierra,
lo que en medio queda es lo que
busco en ti, lo que me llama
y vibrar me hace sentir.

Es sólo que aveces los momentos
inoportunos son,las líneas
líneas son y nos dejan sin
lugar y sin sentido.

¿Quién era? me dices tu.
Respondo y tu rostro me habla
sin responder yo.

Tus manos me han mirado y
reido conmigo , tus ojos me han
hablado y entre sueños
te he encontrado yo,
entre voces te escucho yo,
y al despertar me doy cuenta yo.....


QUE FUE SOLO UN INSTANTE EL QUE
QUE ESTUVISTE AQUI TAN CERCA Y..
TAN LEJOS , SIN CUERPO , SIN VOZ
CON SOLO
LOS RECUERDOS

De risas lejanas, bromas ausentes
interes comunes que van a tu lado
como si estuviera ahi yo,
como si estuvieras aquì
conmigo
TU

0 Comments:

Post a Comment

<< Home